Crear una cuenta

Thank you for your registration!

1) Al ingresar al sistema, usted está aceptando los términos & condiciones establecidos en el Reglamento.

2) Tendrán permitido el acceso a registrarse a esta herramienta:

  1. Solicitantes: los directores de establecimientos educativos de gestión pública y los representantes legales de los establecimientos de gestión privada, debidamente acreditados en sus respectivos Legajos y que encuadren como solicitantes de acuerdo a lo establecido en el Reglamento.
  2. Patrocinadores: las personas de existencia visible o ideal, que desarrollen actividades económicas de producción de bienes o servicios y no registren deudas exigibles con la AFIP (y que posean cuatro o más empleados por los que realicen aportes)
  3. Otros: los referentes jurisdiccionales acreditados.

3) Aquellas instituciones que no encuadren en la Reglamentación y/o se encuentren sancionadas no podrán acceder al Régimen de Crédito Fiscal.

4) Los formularios a completar revisten el carácter de Declaraciones Juradas y en caso de falsedad de los mismos el INET posee la facultad de sancionar al establecimiento presentante impidiéndole acceder al Régimen de Crédito Fiscal.

5) Asimismo, se exige que los beneficiarios mantengan el respaldo en soporte físico de la documentación que presentan (adjuntan) para un eventual seguimiento y control del INET.

6) Todos los campos deben ser completados sin excepción, caos contrario no podrán avanzar en la carga del formulario subsiguiente.